Las naves de Transmarko cuentan con amplias bodegas que permiten transportar carga general, contenedores, estructuras, maxisacos, carga paletizada, muertos de hormigón, entre otros productos que requieren las diferentes industrias que operan en el sur de Chile.
Considerando la criticidad de la logística, TRANSMARKO opera una flota diseñada para navegar sin restricciones, incluso en áreas de difícil acceso y enfrentando condiciones climáticas adversas.

Esto le ha permitido generar un conocimiento específico en el transporte de alimento para la industria acuícola, que gracias a los más de 20 años de experiencia en el rubro y la capacidad ejecutora de su equipo, instalaciones propias -muelle propio y puerto bioseguro- entrega un servicio de calidad.
Para mantener el estándar de servicio, TRANSMARKO ha incorporado nuevas naves que le han permitido optimizar la operación, aumentar la eficiencia y mantener la seguridad que los caracteriza.
De esta forma, hoy la capacidad de Transporte de Alimento y Carga General supera las 55.000 toneladas/mes, con 28 naves que totalizan una capacidad anual total superior a las 500.000 Ton, las que permiten abastecer a varias decenas de clientes y entregar conectividad a casi 300 centros de cultivo de la Zona del Estuario de Reloncaví, Chiloé Centro, Chiloé Sur y las regiones de Aysén y Magallanes.
