Quiénes somos

Nuestra empresa la integra un equipo especializado de personas, de vasta experiencia en el transporte marítimo, tanto a bordo como en tierra, dispuesta a satisfacer oportunamente los requerimientos de nuestros clientes, con planificación adecuada, óptimas condiciones de operación y compromiso de servicio, que constituyen el complemento de una flota segura, versátil y adecuada para otorgar una solución integral y el mejor servicio de transporte.

La tradición de la empresa se remonta al año 1959, fecha desde la cual el armador naviero Constantino Kochifas Cárcamo, está presente en el transporte marítimo de cabotaje.

Hoy, TRANSMARKO, Transportes Marítimos Kochifas S.A., es la empresa continuadora de esa experiencia adquirida durante tantos años uniendo por mar el sur de Chile.

TRANSMARKO es la primera empresa chilena del rubro en recibir las certificaciones ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, referidas a gestión de calidad y gestión medioambiental, en el área del transporte marítimo de alimentos, peces vivos y estructuras para la industria acuícola.

La certificación fue otorgada por la Casa Certificadora Internacional ABS Quality Evaluations.